Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Barrio de Salamanca

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Joyce Das Dores Cupessala

    Joyce Das Dores Cupessala

    Enamorada del mundo de la música y las artes, Joyce es una profesora polifacética -también adora la ingeniería- y divertida, con una enorme vocación por la enseñanza. Cuenta con tres años de experiencia en Kids&Us y está entusiasmada con el método. “Empezar a aprender un idioma lo más temprano posible, de manera natural y, además, combinando las canciones y los juegos, es para mí la clave del éxito.”

  • Jack Hunter

    Jack Hunter

    "¡Hola, familias! Me llamo Jack y vengo de Belfast, Irlanda, donde me licencié en Geografía y Enseñanza de inglés. Llevo mucho tiempo viviendo en Madrid, dando clases de inglés en diferentes escuelas y academias. Estoy encantado de poder compartir con mis alumnos las clases dinámicas y divertidas de Kids&Us y ayudarles a que aprendan el inglés de una manera diferente."

  • Fatma Soliman

    Fatma Soliman

    "Me llamo Fatma y soy natural de Egipto. Siempre me ha apasionado enseñar y trabajar con niños. Me encanta la metodología Kids&Us, ya que ayuda a mis alumnos a hablar y a practicar inglés en situaciones de la vida cotidiana a través de actividades divertidas, canciones y mucho más. Lo más importante es que los niños aprenden pasándoselo bien ¡y eso se nota!."

  • Liz Amor

    Liz Amor

    "Me llamo Liz y soy amante de los niños y del fútbol. Sorprendida siempre de lo rápido y mucho que aprenden los niños cuando se divierten y disfrutan del momento. Me encanta el método de Kids&Us porque integra perfectamente la enseñanza con el juego, por lo cual los niños aprenden y también se divierten." Liz es licenciada en psicología y ha estado vinculada al mundo infantil desde el inicio de su trayectoria profesional.

  • Rebeca Hernández

    Rebeca Hernández

    Graduada en Traducción e Interpretación y apasionada del deporte y de la naturaleza. Rebeca es la profe encargada de impartir clases a nuestros alumnos Tweens: “El enfoque de aprendizaje natural que aporta este método para los niños, es sin duda una de mis mayores motivaciones para trabajar en Kids&Us. Combina a la perfección la diversión con el aprendizaje: los resultados son simplemente asombrosos”.

  • Miguel Tamargo

    Miguel Tamargo

    Graduado en Estudios Ingleses, la lingüística, la literatura y la enseñanza de idiomas siempre han sido su pasión. “Con Kids&Us puedo ver un método innovador que concuerda con las teorías de aprendizaje de lengua materna que aprendí en la carrera. Es muy gratificante comprobar que, poco a poco, los niños adoptan el inglés de manera espontánea y divertida”.

  • Gabriella García

    Gabriella García

    Gabriella -nuestra “Gaby”- es una apasionada de los más pequeños. Maestra de inglés en Infantil, está especializada en niños de 0 a 6 años, con los que siempre despliega su creatividad, entusiasmo ¡y la paciencia que sea necesaria! “Como teacher, siempre me ha gustado utilizar canciones y estrategias acordes a cada edad. Este enfoque está muy presente en el método Kids&Us y hace que las clases fluyan”. Este curso, Gaby forma también parte de nuestro equipo de coordinación académica, para compartir su "know how" con los teachers y seguir muy de cerca la evolución de los alumnos.

  • Mercedes Carolina Amaya

    Mercedes Carolina Amaya

    "Meche" es una profesora con una larga trayectoria en Kids&Us. Experta en todo tipo de talleres, representaciones teatrales y actividades extra escolares, se define como una enamorada de este universo: "Más que un trabajo, Kids&Us es mi hobbie. Hay que afrontar cada actividad con mucha energía pero siempre siento que los alumnos lo dan todo y siguen aprendiendo también fuera del aula. Cuando hacemos uno de nuestros "storytimes" o "little chef", no sé si lo pasan mejor ellos... ¡o yo!"

  • Ivana Palibrk

    Ivana Palibrk

    Nuestra directora pedagógica lleva más de siete años en el mundo Kids&Us. "Desde mis comienzos en 2012, como profesora, he trabajado con niños de todas las edades; desde babies, pasando por kids, hasta los teens. Como coordinadora primero y directora después, descubrí la importancia de contar con un buen equipo, que esté motivado y comprometido al 100% con el espíritu de Kids&Us".

Compártelo en >